• 4.jpg
  • 5.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 1.jpg
GermanDE-CH-ATNederlandsNLEspañol (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr-FR

     ¿Te ayudamos?  emailphone34 952 834 373

facebooktwitteryoutubepicassagoogle plusone              blogBlog              WiFi

Cómo llegar cocheAviónAutobúsTren

Camping Cabopino, el hotel del aire libre
Bungalows
BUNGALOWS
Parcelas
PARCELAS
Piscinas
PISCINAS
Animación
ANIMACIÓN
Ofertas
OFERTAS

Grupos

Logo Activa Andalucía

Activandalucía es una empresa familiar. Somos verdaderos especialistas en la organización de viajes con actividades para grupos escolares e incentivos de empresa, campamentos de verano para adultos y niños, contando con una experiencia de 20 años. Por nuestras instalaciones pasan más de 5000 niños al año, siendo la calidad y el saber hacer nuestro referente.

 

Nuestro principal objetivo es potenciar la comunicación y compenetración en las relaciones sociales de los participantes fomentando el espíritu de grupo.

 

En pleno contacto con la naturaleza, ofrecemos alojamiento en cabañas de madera en todos nuestros complejos con pensión completa.

 

Todos nuestros menús son elaborados en las propias instalaciones siguiendo las indicaciones de nuestra especialista en nutrición y pueden adaptarse a dietas especiales tales como la celíaca, diabética o dietas con alguna restricción de alimentos.

 

Tenemos una gran variedad de programas multiaventura, con actividades adecuadas al medio natural, sin necesidad de medios de transporte.

 

La realización de actividades al aire libre, la convivencia y compartir experiencias, es sin duda una forma idónea de afianzar las relaciones entre los jóvenes.

 

Todos nuestros programas incluyen monitores 24 h, material técnico y deportivo, seguro de responsabilidad civil, sanitario y accidentes.

 

Si nuestros programas no se adaptan a sus necesidades, no se preocupe: ¡LE CONFECCIONAMOS UNO A SU MEDIDA!

 

Solicite su presupuesto en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó en el +34 952 834 373

f

 

 

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas su uso.