GermanDE-CH-ATNederlandsNLEspañol (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr-FR

     ¿Te ayudamos?  emailphone34 952 834 373

facebooktwitteryoutubepicassagoogle plusone              blogBlog              WiFi

Cómo llegar cocheAviónAutobúsTren

Camping Cabopino, el hotel del aire libre
Bungalows
BUNGALOWS
Parcelas
PARCELAS
Piscinas
PISCINAS
Animación
ANIMACIÓN
Ofertas
OFERTAS

RUTA CON NIÑOS EN MARBELLA

SENDA DE LOS MONJES 

 

CÓMO LLEGAR

Para llegar al inicio de la ruta deberemos dirigirnos desde Camping Cabopino hasta la estación de autobuses de Marbella, en la zona norte del municipio. Una vez allí continuaremos dirección norte por la Avenida del Trapiche hacia Sierra Blanca. El sendero comienza en el Colegio Xarblanca, en ese punto encontraremos un panel informativo que indica el comienzo de la ruta.

SENDA DE LOS MONJES

Después de la primera subida nos encontraremos con el Arroyo Calaña, el cual será el eje de nuestra ruta. Girando a la derecha empezaremos a subir siguiendo el arroyo, nos encontraremos con una serie de pozas en las que podremos darnos un baño si el tiempo lo permite.

Continuamos por el pinar siguiendo las indicaciones que encontraremos a lo largo del recorrido, donde a veces nos obligará a cruzar el cauce del arroyo. Deberemos estar atentos para no perder de vista el sendero y continuar dirección Los Monjes y las ruinas de la Ermita.

Además en la parte final del recorrido podemos visitar un pino carrasco de dimensiones espectaculares.

 

La vuelta la realizaremos por el mismo camino de la ida. La dificultad de esta ruta es baja.

 

OFERTA CAMPING TEMPORADA VERANO 2018

OFERTAS PARCELAS VERANO 2018 CAMPING CABOPINO COSTA DEL SOL 2018

Reserva tu parcela favorita por 14 o más noches y aprovéchate de descuentos del 10% 15% y 25% por 14, 21 y 30 noches respectivamente. Válido para todas las reservas efectuadas antes del 1 de Junio de 2018. Disfruta del verano a lo grande con la mejor animación cerca de una de las mejores playas de Marbella. Los que sois asiduos, que sois muchos ya sabéis de que hablamos.

Reserva ya a través de nuestro motor de reservas web o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OFERTA PARCELAS VERANO 2018 CAMPING COSTA DEL SOL

ESCAPADA ROMANTICA EN MARBELLA

Este San Valentín, te lo ponemos fácil. Que te parece pasar el fin de semana con esa persona tan especial en una acogedora cabaña en un entorno mágico, rodeado de pinos, junto a los bellos atardeceres de las Dunas de Arotola, y que te ofrezcamos champagne, bombones, piscina cubierta, sauna y una deliciosa cena por tan solo 140€ todo. Sí, todo incluido. Sólo tienes que hacer tu reserva para 2 noches. Oferta válida desde el 9 al 18 de Febrero 2018.

Sólo con reserva previa en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o al 952834373

CON NIÑOS EN LA SEMANA BLANCA DE MALAGA y CARNAVAL 2018

En Febrero se celebra en casi todos los coles de Málaga y algunas otras localidades  la Semana Blanca. Además coincide con el carnaval y el día de Andalucía. 

Camping Cabopino quiere ofrecer a los que tengan la pósibilidad de acompañar a sus hijos en estos días sin clase y busquen planes para hacer con niños en la Semana Blanca, un programa muy completo de actividades. El alojamiento en bungalows totalmente preparados para pasar unos días de relax disfrutando de nuestra piscina climatizada y nuestro entorno privilegiado. Aquí os dejamos nuestra propuesta de actividades Cabopineros.

RESERVA DE PARCELAS PARA LARGA ESTANCIA

 

 

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas su uso.