GermanDE-CH-ATNederlandsNLEspañol (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr-FR

     ¿Te ayudamos?  emailphone34 952 834 373

facebooktwitteryoutubepicassagoogle plusone              blogBlog              WiFi

Cómo llegar cocheAviónAutobúsTren

Camping Cabopino, el hotel del aire libre
Bungalows
BUNGALOWS
Parcelas
PARCELAS
Piscinas
PISCINAS
Animación
ANIMACIÓN
Ofertas
OFERTAS

LONG TERM RENTAL COSTA DEL SOL AUTUMN / WINTER

Are you lookinig for long term accomdation in Spain?. We offer long term rentals in low season in an ideal enviroment next to one of the best beaches of Marbella and with 18ºC yearly average temperature.

Our park provides best facilities, indoor pool, 3 restaurant, daily entertainment, security at night...

Only 730€ a month including electricity and car parking next to the mobile home.

Click HERE to whatch our winter video and do not hesitate in contact us for further information.

COSTA DEL SOL / MALAGA / MARBELLA / LOW SEASON PROPERTY RENTAL.

 

Sit back, relax and be pampered. You deserve it!! 

 

FIESTAS TEMÁTICAS 2017 CAMPING CABOPINO

Las fiestas temáticas se han convertido en todo un clásico del verano de Cabopino. Fiestas para niños y adultos, con música bailes y el mejor ambiente familiar.  Si no traes disfraz, en nuestro parque de bolas podréis fabricar los complementos necesarios ir propios para la ocasión. Regalaremos viajes gratis en hidropedal por la playa de Cabopino a los mejores disfraces.

The themes parties have become very popular among our clients. Every Saturday in July and August you can join us and have great fun with our entertainment team. Bring your own custom or make it yourself in our kids club.

 

OFERTAS PARCELAS VERANO 2017 COSTA DEL SOL

Cada vez mas gente busca pasar sus vacaciones en familia, con niños, o en pareja en un camping de playa, por el precio, el ambiente que se respira, las actividades que se realizan y el clima.  En Camping Cabopino cada año ofrecemos promociones para todos aquellos que quieran pasar dos semanas o más con nosostros ofreciendo descuentos progresivos que permiten poder disfrutar lo máximo a un precio menor.  Además podrás elegir la parcelas que tú decidas evitando así encontrarte con un terreno que no se adecúe a tus espectativas. 

(OFERTA VÁLIDA HASTA PARA RESERVAS EFECTUADAS HASTA EL 1 DE JULIO)

Un amplísimo programa de animación gratuíto para todas las edades y una playa de arena fina son sólo dos de las numerosos atractivos que nuestro Camping y su entorno os pueden ofrecer.

Pídenos presupuesto sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o a través de nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/complejoturisticocabopino/

 

 

oferta parcelas camping playa costa del sol

PORQUE EN CAMPING CABOPINO SIEMPRE TRATAMOS DE MEJORAR…

 

Estamos llevando a cabo una reforma muy completa en el primer bloque de servicios y duchas que esperamos que sea de su agrado.

El inicio de esta obra tuvo lugar a mediados de abril y su finalización está prevista para mediados de junio. Durante este periodo de tiempo queda a la disposición de los usuarios los 4 módulos de servicios/duchas restantes localizados en diferentes zonas del camping.

 

Se ha cambiado duchas, inodoros, mamparas, suelo, azulejos,… una gran inversión para hacer su estancia un poquito más agradable.

 

                           

 

SEMANA SANTA DE CAMPING EN ANDALUCÍA

Si eres amante del camping y estás buscando el sitio apropiado para esta semana Santa, tenemos 4 alternativas diferentes pero con algo en común: el ambiente familiar y cercano, las actividades gratuitas y la oferta cultural y de ocio que ofrecen sus entornos.

 

Además de Camping Cabopino, ya considerado uno de los mejores campings de Andalucía por su servicio e instalaciones, sus actividades náuticas y de multiaventura y el clima inigualable del que goza esta parte de la costa Marbellí, podéis disfrutar de otras opciones de interior que ofrece nuestro grupo. Pincha en las imágenes para obtener más información de cada una de ellas.

 

 

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas su uso.