phone 952 834 373

GermanDE-CH-ATNederlandsNLEspañol (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr-FR

     How can We Help You?  emailphone34 952 834 373

How to get there cocheAviónAutobúsTren

Camping Cabopino, a haven in the great outdoors
Bungalows
BUNGALOWS
Parcelas
PARCELAS
Swimming Pools
SWIMMING POOLS
Animación
ANIMATION
Offers
OFFERS

Senda Litoral de Mijas a Cabopino

La Senda Litoral es un ambicioso proyecto con una duración estimada de 5 años que la Diputación de Málaga comenzó el pasado 2014 y que pretende conectar todo el litoral malagueño desde Nerja a Manilva a través de paseos marítimos y pasarelas de madera. De momento, solo hay acabado algunos tramos. Muy cerca de Camping Cabopino en dirección Este comienza el paseo de unos 6 km. que nos lleva hasta La Cala de Mijas (exceptuando un tramo de unos 500m que no se han podido realizar aún por la complicada orografía del terreno, pero por el que se puede caminar por la arena). 

La plataforma de madera que va bordeando la costa (ideal para pasear, correr, ir en bici...) nos ofrece en el camino numerosos chiringuitos y accesos a playas desconocidas donde hacer una parada y descansar tomando un refresco mientras disfrutamos del sol y la brisa marina. 

Gracias a su situación estratégica, clima, servicios, recursos y proyectos de este tipo la provincia de Málaga seguirá siendo uno de los destinos turísticos a nivel mundial.

Para nosotros como camping, este proyecto es importantísimo debido al perfil de nuestros clientes que suelen ser amantes de las actividades al aire libre. Para ellos, el hecho de poder desplazarse a lo largo de la costa en bicicleta sin tener que utilizar la muy transitada A7, será un incentivo más para disfrutar de su estancia en Cabopino. Mucha gente que viaja en autocaravana y que no dispone de otro vehículo más que su bicicleta , podrá utilizar este recurso para desplazarse bien por ocio y conocer nuestras maravillosas villas costeras y playas, bien para hacer sus compras.

Aun no hay tramo acabado en dirección Oeste hacia Marbella, pero esperamos que pronto podamos disfrutar de esa zona también.

De momento os invitamos a todos a descubrir la Senda y a que compartáis con nosotros vuestras fotos en las redes sociales.

Senda litoral mijas costa

via www.guiademijas.es

 

 

ÚLTIMAS OPINIONES

8.2
10

Camping Cabopino

Average rating on 530 reviews

This site uses cookies. By continuing to browse you accept their use.