phone 952 834 373

GermanDE-CH-ATNederlandsNLEspañol (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr-FR

     How can We Help You?  emailphone34 952 834 373

How to get there cocheAviónAutobúsTren

Camping Cabopino, a haven in the great outdoors
Bungalows
BUNGALOWS
Parcelas
PARCELAS
Swimming Pools
SWIMMING POOLS
Animación
ANIMATION
Offers
OFFERS

Semana Blanca 2019

¡La Semana Blanca ya está aquí!

 

Todavía estás deprimido por el final de las vacaciones de navidad? sientes que te falta algo? la monotonía se está apoderando otra vez de tu vida?

No te preocupes la Semana Blanca ya está aquí, por fín un puente donde poder disfrutar de la familia, el descanso y el aire libre.

 

Camping Cabopino te ofrece la mejor de las escapadas, animación todos los días de la semana para los más pequeños y por qué no? también para los adultos. Una semana llena de actividades que harán las delicias de toda tu familia, la oportunidad ideal para salir de casa y disfrutar de este espléndido tiempo que nos acompaña durante todo el mes de Febrero.

 

Atrás están quedando los días de frío y lluvia. Así que por qué no pasar unos días cerca del mar, la playa y el aire puro?

Aquí encontrarás el mejor de los planes para Semana Blanca. Nuestra piscina cubierta, bungalows equipados, actividades para los más pequeños, el sol, y un largo etcétera te estará esperando.

 

Con tienda de campaña, caravana o autocaravana, cualquier opción es buena para disfrutar en familia. Pero si te va más la tranquilidad de tener las comodidades de casa, te recomendamos cualquiera de nuestros bungalows, con capacidad desde 2 personas hasta 8. Tendrás todo el confort en medio de la naturaleza.

 

Echa un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti y tu familia.






Partylandia, arborismo, tirolina, escalada, juegos populares, además de pilates y yoga, todo adaptado para todas las edades y gratuito!

 

Hay mucho que hacer, disfrutar y practicar durante toda la semana. Los tuyos te lo van a agradecer. No hay mejor manera de salir de la rutina.

 

No lo dudes y ven a pasar con nosotros unos días inolvidables en compañía de tu familia, te aseguramos que no te arrepentirás.

 

 

 

This site uses cookies. By continuing to browse you accept their use.