GermanDE-CH-ATNederlandsNLEspañol (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr-FR

     Wie können wir Ihnen helfen?  emailphone34 952 834 373

facebooktwitteryoutubepicassagoogle plusone              blogBlog              WLAN

Wegbeschreibung cocheAviónAutobúsTren

Camping Cabopino, el hotel del aire libre
Bungalows
BUNGALOWS
Parcelas
STELLPLATZ
Piscinas
SCHWIMMBÄDER
Animación
ANIMATION
Ofertas
ANGEBOTE

CONSEJOS PARA ALQUILAR AUTOCARAVANA

Hola a todos nuestros cabopiner@s!!

Seguro que más de una vez te has preguntado ¿Cuánto cuesta una autocaravana? ¿Se pueden alquilar? ¿Será cara? ¿Dónde puedo alojarme? ¿Qué necesito para conducirla? Pues no os preocupéis que nosotros os respondemos a todas vuestras dudas, os vamos a facilitar el trabajo y 5 minutos vais a tener todas las respuestas.

Nosotros os vamos a dar información sobre el alquiler, para que podáis experimentar y conocer todo y una vez tengáis experiencia ya decidís si queréis comprar o no.

Antes de nada, hay que ser realistas, y debéis saber que un viaje en autocaravana no es un viaje low cost. Ya que los precios son similares a alquilar un coche y dormir en un hotel. Si decidís alquilar una autocaravana es para vivir la ruta de otra manera y porque queréis disfrutar del trayecto y sobretodo dormir en lugares diferentes y más privilegiados.

Si por ejemplo sois 2 personas y buscáis una furgoneta camperizada (conocida como camper) el precio ronda los 65-100€ al día en temporada media, y también va a depender del tamaño y comodidades que queráis tener.

¿Cómo elegir la mejor autocaravana? Os recomendamos que indagueis y le dediquéis un tiempo, para poder elegir el mejor servicio al mejor precio y sobretodo que se adapte a lo que buscáis/necesitáis para vuestro viaje. Hay varias páginas y aplicaciones para el alquiler de hecho se pueden alquilar en empresas o incluso a particulares.

Hay que tener en cuenta el peso, ya que con un carnet B no puede superar las 3,5 toneladas. Si es vuestra primera experiencia hay que tener cuidado con las dimensiones, ya que la conducción es muy diferente en calles y rotondas, siempre se aconseja empezar con una camper para ir adaptándose.

Una vez tengamos la autocaravana alquilada, importante firmar en el contrato un seguro. También es recomendable pedir al propietario que nos dé una masterclass antes de partir, para que sepamos donde están ubicadas las principales partes. El depósito de agua y gasolina (suele confundirse). Sí tiene batería de motor, donde están las aguas grises (fregadero, ducha) y las aguas negras (baño) y donde tirarlas, así como los trucos básicos de cada autocaravana, como las cortinas, bajar las persianas, armarios…

Normalmente se tiene en mente coger la autocaravana, coger carretera y parar donde sea para dormir, esto suena bonito, pero hay que ser realistas y tener en cuenta la legislación, ya que no es lo mismo aparcar que pernoctar, y pernoctar en sitios no adecuados puede acarrearnos sanciones administrativas. Por tanto aconsejamos planificar todo muy bien antes de ponernos en marcha. La mejor opción sin duda es un camping, ya que ofrecen la parcela con agua, luz, baños, duchas y es mucho más cómodo, sobre todo para principiantes. 

Imagen relacionada

Estáis invitados a probar la experiencia en nuestro camping y que conozcáis nuestras instalaciones, y además contamos con piscina cubierta y climatizada!! 

 

 

 

Diese Webseite benutzt Cookies. Indem Sie diese Seite weiter benutzen, stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.