• 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
GermanDE-CH-ATNederlandsNLEspañol (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr-FR
Camping Cabopino, el hotel del aire libre
Bungalows
BUNGALOWS
Parcelas
PARCELAS
Piscinas
PISCINAS
Animación
ANIMATIE
Ofertas
OFERTAS

OFERTA REAPERTURA JUNIO CAMPING CABOPINO

OFERTA DE REAPERTURA. ENTRAMOS EN FASE DOS Y ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS. PARA CELEBRARLO AQUÍ TENÉIS JUGOSAS OFERTAS PARA DISFRUTAR DE UNOS DÍAS AL AIRE LIBRE.

Del 1 al 18 de Junio, ponemos al alcance de todo aquel que se pueda acercar a nuestras instalaciones la posibilidad de pasar unos dias de tranquilidad, pasear por la playa y tomar el sol y olvidarnos un poco de este mal sueño que hemos pasado. Nuestra piscina estará abierta los fines de semana y aunque las actividades no están aún funcionando, pueden ser unos dias maravillosos para disfrutar en familia. Haz tu reserva para provechar estos refrescantes descuentos.

Oferta apertura camping cabopino

oferta fin de semana apertura camping cabopino

oferta parcela apertura camping cabopino

oferta entre semana apertura camping cabopino

Camping Cabopino en tiempos de Corona-virus

 

CAMPING CABOPINO EN TIEMPOS DE CORONA VIRUS (una pequeña reflexión)

 

 

Ir de camping es una actividad que para muchos supone una especie de liberación, soltar el estrés de la vida diaria, de los trabajos, de la presión de lo cotidiano.

El aire libre, la naturaleza, el sol, la playa, el frio, la desconexión. Son factores o sensaciones que empujan a los que amamos esta forma de viajar o de disfrutar nuestro tiempo libre, ya sea en familia, con amigos o por qué no, uno solo.

Nuestro camping se ha convertido a lo largo de muchos años en ese lugar donde muchas familias de nuestro país y de fuera del mismo podían disfrutar de todo ello. Reencuentros con amigos o conocidos, recuerdos de un verano o un invierno bien aprovechado recorren cada rincón de nuestras instalaciones.

Dar un paseo actualmente por nuestras instalaciones cerradas al público, observando parcelas vacías o con caravanas cerradas, entristecería hasta el corazón más duro. Donde hasta hace un mes había vida, hoy vemos ese instante quieto y en silencio. Sólo roto por el canto de los pájaros, amos y señores de nuestro camping. Pero los recuerdos siguen aquí, todos los recuerdos de cada uno de los clientes que nos habéis visitado a lo largo de tantos años, que habéis hecho de este lugar un espacio especial en vuestras vidas. Esa esencia sigue viva entre los pinos.

Hoy el camping debería estar lleno de familias dispuestas a pasar una semana de descanso, disfrutando con mejor o peor tiempo de unos días felices, niños corriendo y jugando. El primer baño en la playa del año o en nuestra piscina.

En el silencio de nuestro camping todavía se escucha ese griterío, el alboroto de las llegadas, las risas, la música de fondo, e incluso los regateos a la hora de pagar la cuenta. Todo se echa de menos.

En estos tiempos difíciles, en la soledad del cierre de nuestras instalaciones, solo cabe recordar los buenos momentos que ha vivido este camping. El camping de todos vosotros. Camping Cabopino sólo tiene sentido con vosotros, creando nuevas historias y nuevos recuerdos que quedarán impresos en el ambiente, en cada metro de grava o tierra de nuestras parcelas, ese pequeño trozo de terreno que os afanáis en recuperar cada vez que nos visitáis.

Hoy sólo podemos pensar en las cosas buenas que este pequeño gran refugio ha ofrecido y que va a seguir ofreciendo a todos aquellos que nos habéis visitado o que volveréis a visitarnos en el futuro.

Porque sí amigos, Camping Cabopino tiene sus puertas cerradas, pero no será para siempre, el portón de madera de nuestra entrada se va a volver a abrir, más pronto que tarde. Y se volverán a escuchar los pitidos de los coches a la llegada, las risas, los gritos, las bicicletas, los patinetes, la mesa de ping pong, los chapuzones de la piscina. La tirolina volverá a bajar la pendiente y partylandia se volverá a llenar de niños. Si, vamos a volver a pasarlo bien, porque en definitiva ¿No se trata de eso?

No tengáis duda que la vuelta no será fácil. Pero estaremos juntos. Porque Camping Cabopino es y seguirá siendo para vosotros y para los que trabajamos aquí, nuestra familia. Con momentos buenos y malos, con sorpresas o no, pero nuestro. Nuestra casa. Vuestra casa.

 

 

Dias de lluvia

 

 

¿Días de lluvia? ¡Disfrútalos de camping!

No es la primera vez que habrás oído, que cuando llueve es mejor quedarse en casa calentito, en el sofá, con una manta, viendo una película… ¿Pero y si no fuera eso lo mejor? ¿Quién dice que no se pueda hacer todo eso en una caravana? Los verdaderos aventureros aprovechan cualquier día libre para viajar, da igual el tiempo que haga, ya que hay que saber sacar lo bueno de cada momento. Por eso siempre los veréis con una gran sonrisa aunque esté cayendo un chaparrón.

Sí os surge alguna duda de si viajar o no cuando llueve y tenéis caravana, os vamos a dejar algunas ideas de qué hacer estos días para así aprovechar el tiempo al máximo. Aunque todo va a depender de con quién viajéis, si es en pareja, en familia o con amigos.

Una buena idea sería aprovechar estos días para hacer turismo cultural, visitar algún museo o teatro, visitar monumentos históricos y calles de los pueblos más pintorescos.

También podemos aprovechar este tiempo para ir de compras, visitar pequeñas tiendas  locales con encanto, tomar un café en el centro histórico mientras vemos llover por la ventana o aprovechar para ir al cine y ver un estreno.

Pero no siempre tenemos ánimo de recorrer ciudades y lo único que nos apetece es descansar, por eso a la hora de viajar en días de lluvia, elijan un camping que pueda ofrecerles unas facilidades y que les proporcionen alternativas. En nuestro caso aparte de parcelas para los más aventureros también contamos con bungalows para los que no cuentan con caravana y les gusta disfrutar del ambiente campista a otro nivel. Sin olvidar nuestra piscina cubierta, parque de bolas, salón social, bar y restaurante.

Aunque si elegís quedaros en la caravana también es muy buen plan, ya que oír llover dentro, puede ser muy relajante, y si vais en pareja muy romántico también. La opción de leer un libro es agradable o tener una buena conversación, de hecho todos los caravanistas saben que las mejores conversaciones se dan en una caravana, ¿Por qué no comprobarlo?

Recomendamos llevar siempre algún juego de mesa si viajáis en familia, llevar vuestras series o pelis favoritas. 

En este enlace podréis encontrar 25 juegos en familia que harán las delicias de los más pequeños http://rejuega.com/juego-aprendizaje/juegos-familia/25-juegos-para-divertirse-en-familia/

Como veis no tenéis excusa para no viajar lloviendo, ya que el salir de la rutina y hacer algo diferente siempre es positivo, y aprovechar estos momentos para crear buenos recuerdos es muy bonito.

 

 

RESERVAS Y CANCELACIONES CORONAVIRUS CAMPING CABOPINO

Estimados clientes. 

Como saben nos encontramos en alerta sanitaria y por tanto el camping permanece cerrado al público cancelando todas sus actividades y zonas de ocio. 

Seguimos atendiendo vuestras consultas a través de Dit e-mailadres wordt beveiligd tegen spambots. JavaScript dient ingeschakeld te zijn om het te bekijken.  y el teléfono 952834373 de 9:00 a 17:00. Si les resultase complicado contactar por la afluencia de llamadas, siempre pueden escribir un email con su número de contacto y nosotros le llamaremos para atenderle.

Por el momento ante la incertidumbre de esta situación, tienen la opción de cancelar sus reservas dejando el depósito guardado indefinidamente y obteniendo un 10% de descuento en una futura estancia o  pueden cancelar su reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la llegada.

Estamos a vuestra disposición también a través de Facebook e Instagram.

Esperamos que entre todos consigamos superar esta crisis, y poder volver a nuestra actividad habitual. 

Camping Cabopino no es nada sin ver a gente sonriendo por sus calles, y esperamos que pronto podamos todos volver a sonreír juntos.

El equipo de Camping Cabopino.

Dear guests.

 

As you know we are on health alert and therefore the campsite remains closed to the public, canceling all its activities and leisure areas.

We continue to answer your questions through Dit e-mailadres wordt beveiligd tegen spambots. JavaScript dient ingeschakeld te zijn om het te bekijken. and phone 952834373. If you find it difficult to contact due to the influx of calls, you can always write an email with your contact number and we will call you to assist you.

At the moment, given the uncertainty of this situation, they have the option to cancel their reservations, leaving the deposit saved to use it in a future stay with an extra 10% discount. Free cancelation could be made up to 7 days before arrival.

We are also at your disposal through Facebook and Instagram.

We hope that together we can overcome this crisis, and be able to return to our normal activities.

Camping Cabopino is nothing without seeing people smiling on its streets, and we hope that soon we can all smile together again.

The Camping Cabopino team.

 

 

SENDERO IDEAL PARA NIÑOS EN MARBELLA, ACEQUIA DE GUADALMINA

SENDERISMO EN FAMILIA. SENDERO DE GUADALMINA, UNA RUTA IDEAL PARA NIÑOS. 

BY CAMPING CABOPINO.

 

¿Qué tal Cabopineros?,

Como buenos amantes de la naturaleza y el aire libre, y sabiendo que muchos de vosotros siempre vais acompañados de pequeños personajillos siempre inquietos y con ganas de marcha, queremos recomendar una ruta muy asequible y agradable que se encuentra a unos 30 minutos de nuestro camping.

 

Se trata del sendero de la Acequia de Guadalmina en Benahavis

Esta ruta circular, se puede realizar en un par de horas con dificultad baja, y la mayor parte del camino sombreada y acompañada por el sonido del agua que siempre es tan relajante y agradable.

Para llegar, hay que tomar la A7 dirección Algeciras, hasta la salida de Benahavis. Una vez cogida esta salida, hay que seguir dirección Benahavis hasta que pasados unos 3 km encontramos una explanada habilitada para aparcar a la derecha justo debajo de una zona cercada con unas verjas sobre un muro blanco. Aparcaremos en este lugar.

Si hacéis la visita en Domingo, recomendamos acudir temprano porque junto a la explanada hay un rastro, donde encontraréis infinidad de antigüedades, curiosidades, foodtrucks don diferentes opciones de snaks, chocolate con churros y artículos de segunda mano en muy buen estado.

Una vez que dejamos el coche, tenemos que caminar junto a la carretera unos 300 metros hasta que veamos un puente de madera a la derecha.

SENDERISMO NIÑOS MARBELLA

Cruzando este puente está el comienzo del sendero. 

Justo después tenemos una subida zigzagueante (no os ausustéis porque es la única parte con pendiente) pero corta. Una vez termina la salida comienza un agradable paseo al borde de la acequia. 

Es un paseo sombreado, todo en llano y en el que podemos ver diferentes tipos de vegetación. A mitad de camino encontraremos una mesa merendero en la que podemos parar a comer o a tomar un tentempié.

Un poco más adelante pasaremos a caminar por una pista de tierra que nos guiará hasta una zona donde volveremos a cruzar el cañón para tomar otro sendero que sigue el curso de la carretera y que nos llevará de nuevo hasta la explanada donde tenemos el parking.

A lo largo de este último tramo tendremos la oportunidad de sentarnos en alguna otra mesa merendero para tomar algo. 

Al finalizar, si tenéis tiempo y fuerzas, recomendamos visitar el pueblecito de Benahavis o antes de llegar a este y si es verano, podréis encontrar el comienzo de la ruta de Barranquismo de Guadalmina, donde hay un par de pozas para refrescarse con los niños.

Otro día hablaremos del Barranco de Guadalmina , una ruta a través del cañón, para los amantes de la aventura pero no apto para niños pequeños!

Si te ha gustado la idea, comparte ;)

Hasta pronto!

 

VACACIONES CON NIÑOS SEMANA SANTA 2020

 La semana santa Semana Santa de la provincia de Málaga es un espectáculo increíble; lleno de emoción, sentimientos, creencias y siglos de cultura. Por eso, ya seáis o no religiosos, nuestra recomendación es que si tenéis la oportunidad os acerquéis aunque sea a echar un vistazo, pues prometemos que no os decepcionará.

 Y si por algo estáis por la zona y no os decidís o no sabéis muy bien donde disfrutar de un pedacito de esta fiesta aquí os dejamos una pequeña descripción de cómo es la Semana Santa en los alrededores de Cabopino.

 

MALAGA CAPITAL:

Con más de 500 años de antigüedad  y habiendo sido declarada fiesta de interés turístico Internacional. La Semana Santa malagueña es visitada cada año por viajeros de todo el mundo. Así que si tenéis pensado acercaros al centro de Málaga os recomendamos que os pongáis calzado cómodo y dejéis a un lado el coche, pues la mayoría de las calles son cortadas para que pasen los tronos y Calle Larios se convierte en un hervidero de gente. Ahora eso sí, no verás una procesión más bonita que desde las gradas de la Alameda o en la Tribuna de los Pobres.

Lo más impactante de estas procesiones es la composición del desfile y la exuberancia de los tronos, ya que algunos son cargados por 250 personas. Podríamos hablaros de un sinfín de procesiones todas ellas únicas pero tardaríamos horas, así que vamos a resaltar la que consideramos que es más llamativa y espectacular: el desembarco de los legionarios. Celebrado el Jueves Santo, se pueden ver desfilar a la Legión y la Marina española llevando el Cristo de Mena, considerado una de las mejores tallas de Jesús crucificado del siglo XX, y cantando su famosa canción “Soy el novio de la muerte”. Si no queréis perdéoslo os aconsejamos madrugar, pues ya podéis encontrar gente cogiendo sitio desde las 7 de la mañana!

De igual forma, os dejamos por aquí toda la programación de la Semana Santa en Málaga para que le echéis un vistazo:

https://www.laopiniondemalaga.es/semana-santa/2020/02/26/horarios-e-itinerarios-semana-santa/1148792.html

FUENGIROLA Y MARBELLA:

 

Si por otro lado preferís disfrutar de los pasos y tronos algo más tranquilamente y sin tanto alboroto os recomendamos que visitéis Fuengirola o Marbella donde cada día hay también diferentes opciones para ello.

DE CAMPING EN FAMILIA EN SEMANA SANTA

SI no conocías Camping Cabopino, queremos presentarla como una buena opción de vacaciones con niños, o vacaciones en familia en Andalucía y más concretamente en la Costa del sol. Además de la opción de pasar Semana Santa junto a una de las mejores playas de la Costa del Sol, con infinidad de opciones de Ocio en la zona, el camping ofrece un completo programa de animación con actividades multiaventura, náuticas y juegos. 

Nosotros por nuestra parte tenemos nuestro planning de animación especial totalmente gratuito para disfrutar de unos días de diviersión y relax, de camping y en familia.

Haz clic aquí para ver la oferta de Semana Santa 2020 de Camping Cabopino. 

 

 

 

 

Navidad en Camping Cabopino

¡Feliz Navidad Cabopiner@s!   

 

¿Alguna vez os habéis preguntado si es buena idea ir de camping en Navidad? ¿Son fechas para quedarse en casa? ¿Hará frio? ¿Nos aburriremos? Nosotros os vamos a responder a todas las preguntas, tranquilos.

Ir de camping no supone solo un viaje de verano o buen tiempo, ya que los campings son un recurso para todo el año, y ¡sí! En navidad también ¿porque no? No hay mejor manera de acabar el año que viajando, un buen plan sin duda. Cada viaje nos regala sensaciones positivas y eso nos supone beneficios. Ir de camping nos transmite libertad y naturaleza, si viajamos en navidad, añadimos magia y otras sensaciones únicas en estas fechas.

Siempre se dice que la Navidad es para estar en casa, en familia, pero también podemos ir de camping con la familia y unir ambos planes, ya que pensándolo bien el espacio es más reducido por lo que estaremos más juntos, más alejados de tecnología y podremos aprovechar para pasar la tarde en familia con algún juego de mesa, leyendo un libro o simplemente hablando e intercambiando experiencias.

Por otro lado, el entorno suele ser el principal reclamo a la hora de elegir el camping en navidad, pero nosotros lo tenemos muy fácil, ya que el tiempo en Marbella es muy bueno aún en invierno, tenemos la playa cerquita que nos permite ver atardeceres de ensueño.

Por supuesto, hay que tener en cuenta el tipo de alojamiento que vamos a elegir, ya que no vamos a necesitar las mismas previsiones en bungalow que en una tienda de campaña, pero elijamos lo que elijamos lo importante es siempre la compañía.

Otra ventaja de viajar en navidad es todo lo que nos puede ofrecer el destino, en estas fechas todas las calles están iluminadas, con mercados navideños incluso puestos de almendras o buñuelos, lo que nos permite tener un gran abanico de planes a poca distancia. Desde nuestro camping, por ejemplo, tienen la opción de visitar las famosas luces de Málaga, Fuengirola o incluso la Cala de Mijas, y si piensan que se pueden aburrir no lo creemos, ya que nosotros también contamos con una piscina climatizada, ya que no todo el mundo puede decir que se está bañando en una piscina en plena navidad! También desde el 27 al 31 vamos a tener animación, para que tengáis planes para todos los gustos y edades.

 

Cada uno elige la navidad que le apetece vivir, nosotros por nuestra parte estaremos encantados de acoger a todos aquellos que quieran compartir sus navidades con nosotros, ¡Con una sonrisa y una mesa con polvorones! ¡Feliz navidad a todos!

OFERTAS PARCELAS VERANO 2020

En Camping Cabopino sabemos lo que más importa y por eso tenemos aquí las promociones para el próximo verano. Reserva tu parcela antes del 1 de Junio y disfruta de los geniales descuentos que tenemos para tí. 

Solicita información sobre tu reserva en Dit e-mailadres wordt beveiligd tegen spambots. JavaScript dient ingeschakeld te zijn om het te bekijken.  o selecciona las fechas en nuestra página web y tendrás acceso a un presupuesto detallado de tu estancia con los descuentos aplicados. 

Te estamos esperando!

 

 

RENOVACIÓN BUNGALOWS MODELO MÁLAGA

 

Renovación de instalaciones y bungalows

 

 

 

Dentro del programa de mejoras proyectadas por la dirección del camping, nos complace informar a todos nuestros clientes que durante este invierno vamos a proceder a la sustitución de 6 de los antiguos modelos de bungalows “Málaga”. En su lugar Camping Cabopino contará con 6 nuevos Mobile – home.

 

Con esta intervención nuestro camping responde a las demandas de los nuevos tiempos adaptándose a las nuevas exigencias que un mercado tan competitivo como el de la Costa del Sol y Marbella.

 

Estas nuevas instalaciones contarán con todas las comodidades necesarias para hacer de la estancia de nuestros invitados la mejor posible. Ir de camping nunca volverá a ser lo mismo.

 

Las nuevas unidades tendrán una capacidad entre 2 y 6 personas. Repartidas en, según el modelo elegido, dos habitaciones o tres. Con salón y cocina americana, siempre con baño privado aparte. Serán 30m2 de superficie aproximadamente, además de una gran terraza que gracias al clima del que disfrutamos, se podrá utilizar durante todo el año.

 

Desde Camping Cabopino somos conscientes de que los trabajos de sustitución y adecuación de la zona para los nuevos modelos de bungalow, pueden ocasionar inconvenientes en el normal funcionamiento de nuestras instalaciones. Por lo que Camping Cabopino informará en todo momento del desarrollo de los trabajos derivados de dicha instalación (posibles cortes de luz o de agua). En concreto las calles afectadas serán calle “C” y “D”. 

 

Del mismo modo informar a nuestros clientes que durante el proceso de sustitución no estarán disponibles algunos de nuestros modelos antiguos de bungalows. Estando toda la información al respecto al alcance de cualquier usuario, a través de nuestro personal de recepción que estará encantado de indicar la disponibilidad correspondiente.

 

 

 

 

Oferta Bungalows Semana Blanca

 

 

 

LAS TIENDAS DE CAMPAÑA

 ¿Qué tal Cabopineros?

 

Nuestro blog de hoy va dedicado conocer un poco más acerca de tiendas de campaña. ¿Qué modelo es el que más se ajusta a nuestras necesidades? ¿Cuál elegir según la temporada del año o del clima?... ¡Vamos a intentar resolver todos las dudas!

Las tiendas se pueden clasificar por estructura, forma de montaje y clima.

 

En cuanto a la estructura los tipos son:

CANADIENSES: son más económicas y sencillas aunque son un modelo más obsoleto, ya que son pesadas y lentas de montar. (La tienda de campaña de toda la vida para que nos entendamos)

IGLÚS: son las más comunes, ya que resisten mejor el viento y el agua que las canadienses, al no tener estructura interior son más habitables, también son ligeras, económicas, fáciles y rápidas de montar.

TIPEE o pirámide son ligeras, sencillas y resistentes, son más altas y en pico lo que hace que el viento pase de abajo a arriba sin problema.

 

Según la forma de montaje diferenciamos:

CON VIENTOS las cuales clavando cuerdas, que al tensar dan la forma y estructura. Se pueden fijar con piquetas o en árboles.

AUTOPORTANTES, lleva un sistema de varillas internas que montada se puede levantar y mover en el aire sin que se desmonte. Su principal ventaja, es que son para todo tipo de suelo ya que no necesitan un buen terreno para clavar piquetas.

INSTANTÁNEAS. Tienen un sistema interno de varillas flexibles que les permite montarse al lanzarlas al aire, hay que tener en cuenta que ocupan mucho espacio desmontadas, por lo que debes de viajar en coche para poder llevarla. Y aviso a navegantes, pueden ser muy fáciles de montar pero no olvidéis verificar bien como plegarlas (en videos de youtube o instrucciones de la tienda) ya que puede ser bastante complicado.

 

Y por último en cuanto al clima tenemos:

DE 2 ESTACIONES. Ideales para climas estables, soportan algo de lluvia o viento y son recomendadas para camping y/o actividades no extremas preferiblemente en primavera y verano.

DE 3 ESTACIONES. Son las más comunes ya que se pueden usar en primavera, verano y otoño,  incluso en invierno si vamos provistos con un buen saco

DE 4 ESTACIONES. Concebidas para condiciones adversas y para todas las estaciones, gracias a su mayor resistencia al agua y frío. Obviamente son más caras que los anteriores modelos; también más pesadas, lo que supone una desventaja en meses cálidos.

DE 5 ESTACIONES. Creadas casi en exclusividad para expediciones, puesto que deben resistir condiciones extremas de lluvia, nieve, frío y viento.

 

Como en todo lo que compramos el precio va ligado a la calidad del producto, a la hora de elegir debemos tener en cuenta la utilidad que vamos a darle y en qué condiciones vamos a usarla para saber si debemos invertir más o menos.

Teniendo en cuenta lo anterior podemos diferenciar entre gamas baja, media y alta, siendo las de gama media las más demandadas ya que tienen muy buena relación calidad-precio.

 

 

 

ÚLTIMAS OPINIONES

8.2
10

Camping Cabopino

Average rating on 601 reviews

Deze website maakt gebruik van cookies. Door verder te bladeren u het gebruik ervan te accepteren.