GermanDE-CH-ATNederlandsNLEspañol (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr-FR
Camping Cabopino, el hotel del aire libre
Bungalows
BUNGALOWS
Parcelas
PARCELAS
Piscinas
PISCINAS
Animación
ANIMATIE
Ofertas
OFERTAS

OFERTA PARCELAS VERANO 2019

Como cada año os presentamos las mejores ofertas para este verano!!! 

Disfruta de una merecidas vacaciones en un entorno inigualable. Con la mejor animación de la Costa del Sol.

Haremos las delicias de niños y adultos.

Gracias a nuestras ofertas de parcelas no tienes excusas para no disfrutar de las mejores vacaciones en Marbella.

A qué esperas? Reserva antes del 1 de Junio y aprovéchate de nuestros descuentos. Porque ir de camping nunca fue tan fácil.

Contacta con nosotros a través de Dit e-mailadres wordt beveiligd tegen spambots. JavaScript dient ingeschakeld te zijn om het te bekijken.  

o llámanos al 952 83 43 73

 

Te esperamos!

 

 

 

10 razones para ir de camping

 

Pasadas las navidades ya tenemos nuevos proyectos y nuevas ideas en mente y por qué no un fin de semana de camping? Os dejamos 10 razones por las que os recomendamos venir de camping.

 

  1. Los niños os lo agradecerán, no hay mayor sensación de libertad para ellos poder correr por el camping sin peligro, incluso el hecho de ir a la piscina o las actividades con su bicicleta, los hace ser más independientes y sentirse mayores.

  2. En el camping tenemos actividades de todo tipo y durante todo el día, desde actividades multiaventura, parque de bolas, actividades en la piscina… todo lo que se puede imaginar y para todas las edades!!

  3. Puedes sugerir tu preferencia en bungalows y en parcelas escoger la que más se adapte a tus necesidades, todo un lujo ¿verdad?

  4. Te despertarás en la naturaleza, da igual si estas en tienda, caravana/camper o bungalow, al abrir la ventana puedes respirar el aire puro.

  5. El camping es la alternativa vacacional más ecológica, propia de un estilo de vida basada en el disfrute familiar y en el mejor entorno posible.

  6. La convivencia y amistad, son dos factores importantes, no hay ambiente más familiar que el que se respira en un camping, donde la convivencia con otros campistas es tan cercana como tu desees y los vínculos creados con otros campistas pueden ser amistades de por vida.

  7. Puedes sacar tu lado masterchef, si lo tuyo es la cocina da igual donde sea, puedes cocinar para tu familia y amigos en plena naturaleza, y si no tienes ganas de cocinar en vacaciones puedes ir al bar/restaurante y lo mejor de todo que no tienes que ponerte de etiqueta, puedes ir vestido más cómodo y casual.

  8. Desconectar de la rutina es la principal idea por la que viajamos, y estando de camping te aseguramos que lo vas a conseguir, puedes tomártelo más tranquilo y relajarte en la playa y piscina o puedes aprovechar para visitar el entorno y programar excursiones.

  9. Tendrás libertad horaria y de indumentaria, así que ya sabes, deja el reloj, la corbata y los tacones en casa. Aunque de camping también tenemos normas básicas de convivencia somos menos estrictos con el horario y la indumentaria.

  10. Viajar con tu mascota!! Es otra ventaja, en nuestro camping aceptamos a todos los peluditos (solo en parcelas) da igual la raza, tamaño y como se llamen, eso sí hay que respetar al resto de clientes.

 

PUENTE DE DICIEMBRE CON NIÑOS

En este Puente de Diciembre como cada año estamos preparando con mucha ilusión un programa de actividades y eventos para conseguir, junto con nuestro maravilloso entorno, un conjunto ideal para una escapada en familia. Si lo que busca es un camping para ir con niños que ofrezca las comodidades necesarias para una estancia placentera en Diciembre, esto es lo que Camping Cabopino Marbella te ofrece:

* Un extenso Programa de animación para toda la familia.                                                * Visita de Papa Noel

* Concurso de disfraces navideños con premios para los más originales.                        * Pasacalles Trineo de Papá Noel

* Mercadillo Navideño.                                                                                                              * Piscina cubierta y climatizada gratis para todos nuestros clientes.

Y ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE ANIMACIÓN

Las castañas

LAS CASTAÑAS: EL ALIMENTO DEL OTOÑO  

Resultado de imagen de foto castañas png

Si paseais por las calles de muchas localidades de nuestra provincia, podréis descubrir como muchos rincones desprenden calor y una neblina que huele que alimenta y que contrasta con el desapacible clima otoñal. Son los puestos de castañas, un clásico en el paisaje de los pueblos y ciudades de Málaga.

¿Por que son recomendables?

Nos dan energía y nos aportan nutrientes que contribuyen a reforzar la salud, además de invitarnos a darle protagonismo en la mesa durante esta época del año.

Las castañas constituyen un ingrediente saludable y un tentempié gracias a sus hidratos de carbono y su riqueza nutritiva.

Son ricas en vitamina C antioxidante, aunque al cocer o asar se pierde un poco.

También son muy adecuadas para niños y deportistas ya que aumentan el nivel de glucosa sanguíneo de forma lenta y sostenida, y esto proporciona un aporte de energía continuado.

Son muy interesantes en dietas de control de peso, tienen un efecto saciante más duradero que evita el picoteo entre horas.

A la hora de comprarlas debemos fijarnos que estén sanas, con la piel tersa y sin manchas. Se deben conservar en lugar seco y ventilado, no en bolsas de plástico.

En España la manera típica de comerlas es asadas en las brasas o en el horno, para ello hacemos una incisión en la cara convexa. Se asan de 20 a 40 minutos a 180 grados dependiendo del tamaño y lo secas que estén. Si deciden hacerlas a la brasa recomendamos moverlas a menudo para evitar que se quemen. Quedaran más jugosas si las ponen en remojo 15 minutos antes.

 

Si nos visitan en Otoño, no dejen pasar la oportunidad de degustar este producto tan típico de nuestra tierra.

REGALO ORIGINAL PARA NAVIDAD

Si estás buscando un regalo original, te proponemos algo muy especial, algo que no es material pero que no se olvida. Nuestras vidas están llenas de cosas materiales, pero lo que realmente queda en nuestra memoria son los momentos que pasamos con nuestros seres queridos, un viaje, una noche de concierto, un paseo al atardecer...

Por eso, si no sabes qué regalar estas navidades, puedes sorprender a esa persona tan especial con un bono regalo canjeable por una estancia o crédito para una experiencia inolvidable Tenemos opciones para todos los bolsillos ya que se puede regalar una estancia completa o un cheque regalo desde 15€ para gastarlo en un año.

INFÓRMATE EN Dit e-mailadres wordt beveiligd tegen spambots. JavaScript dient ingeschakeld te zijn om het te bekijken.  

REGALO EXPERIENCIA CABOPINO

 

 

Deze website maakt gebruik van cookies. Door verder te bladeren u het gebruik ervan te accepteren.