Cabañas, Bungalows y Mobile Homes entre pinos...

COMODIDAD Y CONFORT SIN PERDER LA ESENCIA DEL MEJOR CAMPING

Nuestros modelos de bungalows y mobilhomes ofrecen una experiencia única en la naturaleza sin tener que desplazarse cargado de equipaje.  Tenemos modelos para todos los gustos y necesidades, con capacidad desde 2 hasta 8 personas donde disfrutaréis en familia, en pareja, o con amigos.

¿Quién dijo que alojarse en Marbella era muy caro?

Si estás buscando bungalows en Málaga echa un vistazo a lo que ofrece Camping Cabopino.

Aprovecha Nuestras Ofertas Especiales

¿Qué opinan nuestros clientes? Testimonios

Err Games
Err Games
2022-07-13
Fui de fin de curso de 6º a Cabopino. Me gustó mucho la cabaña que era amplia y estaba limpia, muchas actividades: tirolina, paddle surf, arbolismo, surf, kayak y big paddle. Los monitores muy amables y simpáticos. Me lo pasé genial, lo recomiendo. Lo que no me gustó es que no tuvieron en cuenta mi alergia a las leguminosas, ya que aún siendo informados, me pusieron arroz con guisantes
Tony Lloyd
Tony Lloyd
2022-07-13
It is very good, I've been here for 19yrs and can't think of a better place to live
Sara Carvalho
Sara Carvalho
2022-07-12
Pessoal muito simpático na entrada e receção. Boas instalações e serviços. Próximo da praia a pé. Muita animação para pequenos e graúdos.
Nerijus Armakavicius
Nerijus Armakavicius
2022-07-12
Stayed for one night. Big camping site, 5-10min walk from the beach. Quite crowded with long stayers, families with kids. But dispite that it was very quite at night. Has decent facilities.
Noe Caste
Noe Caste
2022-07-12
Genial
Renato Mejias Lovera
Renato Mejias Lovera
2022-07-11
Excelente lugar y ubicación privilegiada
Francisco Javier Platero Ruiz
Francisco Javier Platero Ruiz
2022-07-11
Una vez mas el destino elegido ha sido camping cabopino. Dadas las fechas hemos podido ver el camping con los motores funcionando a tope y la verdad es que el trato y el sitio continuan siendo inmejorables. Las parcelas de 10, el ambiente, la animación, las piscinas, el personal, la limpieza, la ubicación, el precio... Gracias una vez más, hasta pronto!