Descubre los Servicios del Camping Cabopino

Considerado el hotel al aire libre por su alto estándar de servicios Camping Cabopino se esfuerza en innovar para conseguir la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

023-support

Recepción

Un equipo humano dispuesto a facilitar una estancia de calidad y a solventar cualquier problema que pueda surgir durante la misma.

Venta de excursiones * Reserva de vehículos de alquiler * Venta de entradas para parques de atracciones  * Venta de sellos, postales y mapas * Servicio de fax y fotocopias * Servicio de caja fuerte * Cajero 4B disponible 24h * Información turística * Wifi *Alquiler de neveras

  • Horario de verano:   8 a 00.00hrs
  • Horario de invierno: 8 a 22.00 hrs.

Vigilancia 24 horas.

031-lavanderia

Lavandería

A su disposición las 24h. La sala cuenta con 4 lavadoras y 3 secadoras de gran capacidad.

Funcionan con un sistema de fichas disponibles a la venta en recepción.

029-shop

Tienda

Tenemos disponible una tienda con gran variedad de productos de alimentación, congelados, diferentes tipos de pan, frutas, bollería etc..

Además también ofrecen líquidos para caravanas y autocaravanas, adaptadores de corriente y otros accesorios de camping. Todo a precios asequibles.

A menos de 2 km podréis encontrar supermercados como Lidl, Supersol y Mercadona.

030-dog

Instalaciones para Mascotas

Camping Cabopino dispone de un pipican y una ducha para mascotas para aquellos que son amantes de los animales.

011-toilet

Sanitarios

El camping cuenta con 5 módulos de servicios repartidos por todo el área de acampada asegurando la cercanía de algún bloque en cualquier lugar del camping.

El módulo 2 está habilitado para minusválidos así como un baño para bebés con una fabulosa decoración para los peques.

Todos los módulos disponen de agua caliente gratuita y cuentan con un servicio de limpieza continúo durante todo el día. En el exterior cuentan con lavaderos y fregaderos y un wc químico.

002-wifi

Wifi

Contamos 5 puntos de wifi gratuito en todo el camping además de una red de pago premium que ofrece conectividad en todas las parcelas y alojamientos.

Hazte socio del Club Cabopino

En Camping Cabopino premiamos la fidelidad de nuestros huéspedes.
Disfruta de fantásticas ventajas por el simple hecho de habernos visitado y conviértete en un cabopinero de pro con tus estancias a lo largo del año.

Quiero Saber Más