Programas Grupos y Viajes Escolares

 Camping Cabopino dispone de una amplia oferta de ocio. Hay instalaciones deportivas que pueden ser usadas libremente como el campo de voley, petanca, fútbol, baloncesto y ping pong. Las instalaciones multiaventura SÓLO pueden ser usadas bajo la supervisión de un animador dentro del programa de actividades.

Existe la posibilidad de concertar actividades multiaventura para grupos de mínimo 20 personas.

Hazte socio del Club Cabopino

En Camping Cabopino premiamos la fidelidad de nuestros huéspedes.
Disfruta de fantásticas ventajas por el simple hecho de habernos visitado y conviértete en un cabopinero de pro con tus estancias a lo largo del año.

Quiero Saber Más

¿Qué opinan nuestros clientes? Testimonios

Err Games
Err Games
2022-07-13
Fui de fin de curso de 6º a Cabopino. Me gustó mucho la cabaña que era amplia y estaba limpia, muchas actividades: tirolina, paddle surf, arbolismo, surf, kayak y big paddle. Los monitores muy amables y simpáticos. Me lo pasé genial, lo recomiendo. Lo que no me gustó es que no tuvieron en cuenta mi alergia a las leguminosas, ya que aún siendo informados, me pusieron arroz con guisantes
Tony Lloyd
Tony Lloyd
2022-07-13
It is very good, I've been here for 19yrs and can't think of a better place to live
Sara Carvalho
Sara Carvalho
2022-07-12
Pessoal muito simpático na entrada e receção. Boas instalações e serviços. Próximo da praia a pé. Muita animação para pequenos e graúdos.
Nerijus Armakavicius
Nerijus Armakavicius
2022-07-12
Stayed for one night. Big camping site, 5-10min walk from the beach. Quite crowded with long stayers, families with kids. But dispite that it was very quite at night. Has decent facilities.
Noe Caste
Noe Caste
2022-07-12
Genial
Renato Mejias Lovera
Renato Mejias Lovera
2022-07-11
Excelente lugar y ubicación privilegiada
Francisco Javier Platero Ruiz
Francisco Javier Platero Ruiz
2022-07-11
Una vez mas el destino elegido ha sido camping cabopino. Dadas las fechas hemos podido ver el camping con los motores funcionando a tope y la verdad es que el trato y el sitio continuan siendo inmejorables. Las parcelas de 10, el ambiente, la animación, las piscinas, el personal, la limpieza, la ubicación, el precio... Gracias una vez más, hasta pronto!