Grupos y Viajes Escolares En Camping Cabopino

 La conjunción de naturaleza, playa, actividades y buena comida es el motivo por el cual tantos grupos y colegios nos eligen como destino cada año.

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo un servicio integral que incluye alojamiento en bungalows o cabañas, pensión completa con platos elaborados en nuestras propias instalaciones y actividades dirigidas por un equipo de monitores titulados que asisten al grupo durante todo el día.

Consulta nuestros Programas

050-ninos

Actividades para niños y adultos

Nuestros programas para grupos y viajes escolares están pensados para crear una experiencia integral con todo organizado de principio  a fin con todos los servicios incluidos.

Alojamiento, pensión completa y actividades de aventura y náuticas. 

Echa un vistazo a nuestros programas estándar y elige el que mejor se adapte, o pídenos que adaptemos uno para vosotros.

Tenemos una gran variedad de programas multiaventura, con actividades adecuadas al medio natural, sin necesidad de medios de transporte con posibilidad de complementarlos con salidas culturales y excursiones a parques temáticos para la realización de viajes de fin de curso, excursiones escolares y viajes en grupos en general

Nuestra meta es crear un recuerdo inolvidable  realizando actividades al aire libre y fomentando la convivencia, la cooperación, y las relaciones humanas.

Todos nuestros programas incluyen monitores 24 h, material técnico y deportivo, seguro de responsabilidad civil, sanitario y accidentes.

Si nuestros programas no se adaptan a sus necesidades, no se preocupe:

¡LE CONFECCIONAMOS UNO A SU MEDIDA!

Solicite su presupuesto en info@activandalucia.com ó en el +34 952 834 373

Hazte socio del Club Cabopino

En Camping Cabopino premiamos la fidelidad de nuestros huéspedes.
Disfruta de fantásticas ventajas por el simple hecho de habernos visitado y conviértete en un cabopinero de pro con tus estancias a lo largo del año.

Quiero Saber Más

¿Qué opinan nuestros clientes? Testimonios