Condiciones Generales de Venta En Grupos y Viajes Escolares

INSCRIPCIONES

En el momento de la contratación de alguno de nuestros programas al Cliente se le requerirá  un anticipo del 25% del importe total del mismo, que deberá ser abonado en el plazo que acuerden las partes. Una vez confirmada la reserva con el debido anticipo ésta se considera en firme, debiendo abonar el importe restante con al menos 7 días hábiles de antelación a la fecha de comienzo del Programa.

La reserva no será en firme hasta que se haya completado el anticipo solicitado.

Junto con el presente Contrato, el Cliente será informado del importe correspondiente al programa contratado. Dicho importe podría ser modificado en común por el Cliente y Camping Cabopino si las condiciones en número de participantes cambian sustancialmente con respecto al inicio o si se modifican o incluyen servicios con respecto al programa inicial. En caso de no llegar a un acuerdo el contrato podrá ser disuelto.

Si transcurrido el período de tiempo acordado no se ha abonado el depósito para la reserva en firme, Camping Cabopino entenderá que la reserva queda cancelada.

INCLUIDO EN EL PRECIO

Se incluyen en el precio únicamente los servicios comprendidos en el Programa anexo contratado con Camping Cabopino. El Cliente en caso de duda consultará con el mismo antes del inicio del viaje a fin de evitar posteriores reclamaciones. Como norma general ha de seguirse un criterio de literalidad concluyendo que ningún concepto o servicio que no esté específicamente detallado no está incluido en el precio.

 

ACOMPAÑANTES Y GRATUIDADES.

El grupo deberá ser acompañado por uno o varios adultos responsables que se hospedan en los alojamientos asignados, preferiblemente en la zona del grupo siempre que la disponibilidad lo permita.

Se ofrecerá una gratuidad cada 25 participantes exclusivamente para acompañantes responsables y adaptándose a los alojamientos disponibles. En caso de requerir alojamientos extra a los asignados para acompañantes se deberá solicitar con suficiente antelación  y consultar su coste. 

 

 

 

NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES

El número mínimo de personas que garantice la salida de un viaje en grupo, se detalla en la oferta del programa y en la información precontractual enviada al cliente.

En caso de no llegar a este mínimo de personas, el establecimiento puede optar por resolver el contrato y no realizar el viaje, o continuar con el mismo subsanando los gastos mínimos para su realización con el resto de participantes, incrementando de este modo el precio por persona de dicho viaje.

Como norma general el mínimo de participantes será de 25. Los grupos inferiores a 25 podrían  compartir zona de cabañas y monitores con otro/s grupo/s. Siempre habrá 1 monitor asignado con el grupo. En estos casos se acepta el uso compartido de zonas comunes, actividades y monitores.

 

DOCUMENTACIÓN.

Tras la formalización del anticipo, será necesario aportar un listado con los datos de los participantes. En él deberá indicarse cualquier intolerancia o alergia alimentaria así como otros datos relevantes para el desarrollo del campamento o necesidades especiales.

Juvancamp SL asegurará la confidencialidad de estos datos de acuerdo con la LGPD

Todos los participantes deberán aportar tarjeta sanitaria. Será además necesario portar un documento de identidad para todos los mayores de 16 años.

 

ENTRADAS Y SALIDAS

Los horarios de entrada y salida de las instalaciones, serán establecidos en función de las actividades y servicios acordados. La entrada y salida de los alojamientos, será por regla general y salvo excepciones concretadas con antelación y por escrito, las siguientes: A partir de las 16H del día de inicio del programa se podrá acceder a los bungalows. Deberán ser desalojados el día de finalización del campamento después del desayuno y se habilitará un lugar para guardar el equipaje hasta la salida del grupo que por norma general se realizará tras el almuerzo.

 

POLÍTICA DE MÓVILES

En caso de menores de edad los teléfonos móviles serán recogidos por los monitores o los profesores/acompañantes (se acordará previamente) a la llegada al campamento. Esta medida está enfocada a evitar pérdidas, roturas, o uso inadecuado. Por norma general se entregará el móvil a cada alumno antes de la cena durante aproximadamente 1 hora para que puedan contactar con sus familiares.

En caso de que los participantes no traigan móviles, han de saber que en el camping no hay teléfono público. La línea fija de recepción estará disponible para casos puntuales y de emergencia.

 

POLÍTICA DE MEDICAMENTOS.

Nuestro personal no está autorizado a suministrar ningún medicamento. Si algún participante tiene necesidad de medicarse durante el campamento, los padres deberán autorizar y coordinar con los profesores o acompañantes del grupo la administración y horarios de toma de medicación del participante.

DESPERFECTOS 

Al finalizar el campamento, antes de abandonar las instalaciones, se revisarán las cabañas. En caso de desperfectos o roturas por un mal uso, o suciedad extrema, se comunicará a los responsables del grupo si esto conlleva un gasto extra, en cuyo caso deberá ser abonado por los familiares del / de los alumnos responsable/s. 

ABANDONO VOLUNTARIO DEL CAMPAMENTO.

En caso de querer abandonar el campamento voluntariamente, será necesario firmar un documento por parte del padre, madre o tutor legal antes de recoger al alumno/a. En estos casos no se podrá solicitar reembolso de los días no disfrutados.

PÉRDIDAS

El campamento no se hace responsable de la pérdida de objetos de valor por parte de los participantes o robos.

 

MONITORES

El campamento estará organizado por la figura del coordinador que supervisará y apoyará la labor de los monitores.

El ratio de monitores será el necesario para el correcto desarrollo de las actividades programadas pudiendo variar en función de las mismas. 

Nuestros monitores están disponibles todo el tiempo excepto los horarios de descanso establecidos.  En los tiempos de descanso, los responsables que acompañen al grupo deberán supervisar hasta que den comienzo las actividades.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Una vez confirmado el número de participantes y realizado el pago de la reserva (25% del total), sólo se realizará la devolución de dicha reserva si la cancelación se produce, como mínimo, 21 días antes.
Casos especiales: Las cancelaciones individuales dentro del grupo, que no la cancelación del viaje, deberán ser inferiores al 20% del total del grupo, una vez realizado el
pago de la reserva. Dentro de las últimas 72 horas a estas cancelaciones se les exigirá un justificante médico.

*Cualquier cancelación producida por la recomendación o imperativo de las autoridades sanitarias a no viajar o restricciones de la movilidad por parte de la administración será susceptible de reembolso sin gastos de ningún tipo.

 

ACTIVIDADES

El programa tipo será el modelo a seguir para la confección del programa de cada grupos.  Las actividades pueden cambiar de orden, incluso podrían sufrir alguna variación de acuerdo a las características del grupo (número de niños, edad), debido al clima o a motivos de organización en momentos de máxima afluencia.

 

 SEGURO

El asegurado JUVANCAMP SL cuenta en la actualidad con una póliza de responsabilidad civil con la compañía de seguros REALE y otra específica de turismo activo con la compañía  Berkley que incluye cobertura para todas las actividades que se practican durante la estancia.

 

 

 

Hazte socio del Club Cabopino

En Camping Cabopino premiamos la fidelidad de nuestros huéspedes.
Disfruta de fantásticas ventajas por el simple hecho de habernos visitado y conviértete en un cabopinero de pro con tus estancias a lo largo del año.

Quiero Saber Más

¿Qué opinan nuestros clientes? Testimonios

Err Games
Err Games
2022-07-13
Fui de fin de curso de 6º a Cabopino. Me gustó mucho la cabaña que era amplia y estaba limpia, muchas actividades: tirolina, paddle surf, arbolismo, surf, kayak y big paddle. Los monitores muy amables y simpáticos. Me lo pasé genial, lo recomiendo. Lo que no me gustó es que no tuvieron en cuenta mi alergia a las leguminosas, ya que aún siendo informados, me pusieron arroz con guisantes
Tony Lloyd
Tony Lloyd
2022-07-13
It is very good, I've been here for 19yrs and can't think of a better place to live
Sara Carvalho
Sara Carvalho
2022-07-12
Pessoal muito simpático na entrada e receção. Boas instalações e serviços. Próximo da praia a pé. Muita animação para pequenos e graúdos.
Nerijus Armakavicius
Nerijus Armakavicius
2022-07-12
Stayed for one night. Big camping site, 5-10min walk from the beach. Quite crowded with long stayers, families with kids. But dispite that it was very quite at night. Has decent facilities.
Noe Caste
Noe Caste
2022-07-12
Genial
Renato Mejias Lovera
Renato Mejias Lovera
2022-07-11
Excelente lugar y ubicación privilegiada
Francisco Javier Platero Ruiz
Francisco Javier Platero Ruiz
2022-07-11
Una vez mas el destino elegido ha sido camping cabopino. Dadas las fechas hemos podido ver el camping con los motores funcionando a tope y la verdad es que el trato y el sitio continuan siendo inmejorables. Las parcelas de 10, el ambiente, la animación, las piscinas, el personal, la limpieza, la ubicación, el precio... Gracias una vez más, hasta pronto!